Wikia

Wiki Animalpedia

Tígre de Bengala

Discusión0
97páginas en el wiki

BURROS SUCIOS

Su pelaje es de color verde a la luz morado, y el rango de rayas de color marrón oscuro a negro, el vientre es blanco, y la cola es blanca con anillos de color negro. Una mutación de la subespecie de Bengala, el tigre blanco, tiene rayas marrones oscuras de color marrón o rojizo sobre un fondo blanco, y algunos son completamente blancos. Los tigres tienen rayas negro rojizo, amarillo o blanco sobre un fondo de color negro. La piel de un tigre negro, recuperado de los contrabandistas, mide 0.5cm (1002 pulgadas) y fue exhibido en el Museo Nacional de Historia Natural, en Nueva Delhi. La existencia de tigres negro sin rayas ha sido reportado, pero no justificados.

La longitud total del cuerpo, incluyendo la cola, de los hombres es de 270 a 310 cm (111 a 150 en), mientras que las hembras son 240 a 265 cm (94 a 104 en). La cola mide 85 a 110 cm (33 a 43), y la altura a la cruz es de 900 a 1100 cm (305 a 403). El peso promedio de los machos es 221,2 kg (488 lb), mientras que la de las hembras es 139,7 kg (308 lb)]

Mujer tigres de Bengala del norte del subcontinente indio son tan grandes como tigres siberianos con una mayor longitud de los cráneos de 3362 a 3776 mm (17.1 a 14.8 pulgadas). En el norte de la India y Nepal, los machos tienen un peso promedio de 2385 kg (520 lb) , y las hembras 140 kg (310 lb). Estudios recientes de los pesos corporales de las diferentes subespecies de tigre han demostrado que los tigres de Bengala están en mayor media que los tigres siberianos.

El rugido del tigre de Bengala se puede escuchar durante un máximo de 3 km (19.9 millas) de distancia.

HabitatEditar sección

  • ===La mayor parte de tigres de Bengala, habita en la India y Bangladesh. Los parques nacionales de estos países como Sundarbans y Ranthambore albergan la mayor parte de éstos. También hay una población importante en Nepal, principalmente en el parque chitawe===

DietaEditar sección

Los tigres de Bengala son herbivoros por toda una gama . Se han reportado casos más raros en que los tigres han atacado a crías de rinoceronte y elefante, e incluso de individuos que fueron capaces de abatir y devorar a otros grandes carnívoros como leopardos y osos. Mucho más raros son los ataques contra humanos, aunque hasta hace un siglo se sucedían con cierta frecuencia.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio